Servicios

Servicios que ofrecemos en Consultora Gestos Graficos

capital
Capital Humano

Evaluamos e identificamos su capital humano, acción fundamental para lograr resultados exitosos

Saber más

educacion
Educación

Análisis Psico-Grafologicos para niños, Orienta Vocacional para adolescentes, Capacitaciones a Docentes y Reeducación escritural.

Saber más

peritaje
Peritaje Forense

Analizamos  las posibles manipulaciones existentes en documentos, así como la autenticidad de los mismos.

Saber más

autoconociemiento
Autoconocimiento

El autoconocimiento es un proceso reflexivo por el cual la persona adquiere noción del yo.

Saber más

 

Consultora Gestos Gráficos evalúa, analiza y realiza informes Psicografológicos descriptivos, cuantitativos como cualitativos del o los candidatos adaptándonos a las necesidades de su empresa, y cultura de su organización de forma personalizada.

Identificamos al profesional más idóneo y competente para su área o empresa, evaluamos competencias de personas sin sesgos interpretativos, de carácter objetivo y claro, de gran calidad y en plazos acotados en forma rápida y eficiente, facilitando la toma de decisiones.


Informes de Personalidad

Las evaluaciones son realizadas por Peritos Forenses Caligráfico y Grafológico, consiste en la toma de una o varias muestras escriturales, el análisis entrega un acabado informe de personalidad y una conclusión con los siguientes criterios: recomendable / recomendable, con observación / con reparos / no recomendables.


Rápidos y Eficientes

A diferencia de otros test proyectivos, nuestros protocolos nos permiten trabajar con tiempos acotados y procesos eficientes.




Alertas Conductuales

En el ámbito laboral, contamos con análisis de alertas gráficas y probidad que permite advertir estructuras conductuales que trasgreden normas, las cuales podrían ser antesala de conductas inadecuadas para la organización.


Evaluación e identificación de Liderazgo y competencias directivas:

Informes que evalúan y describen competencias trasversales tales como: liderazgo, autocontrol, motivación, agilidad de pensamiento, foco de atención, voluntad y control del ánimo.

Optimización de Equipos de Trabajo:

Identificamos las estructuras de talentos de modo de configurar un óptimo Clima Organizacional.

Evaluación e informes para competencias específicas:

Análisis que permiten advertir estructuras conductuales tendientes a la trasgresión de normas tales como: a, probidad, conductas proclives al conflicto (agresividad), control de impulsos y apreciación de la realidad.