Servicios

Peritaje Forense, Caligráfico y Documentoscopia

capital
Capital Humano

Evaluamos e identificamos su capital humano, acción fundamental para lograr resultados exitosos

Saber más

educacion
Educación

Análisis Psico-Grafologicos para niños, Orienta Vocacional para adolescentes, Capacitaciones a Docentes y Reeducación escritural.

Saber más

peritaje
Peritaje Forense

Analizamos  las posibles manipulaciones existentes en documentos, así como la autenticidad de los mismos.

Saber más

autoconociemiento
Autoconocimiento

El autoconocimiento es un proceso reflexivo por el cual la persona adquiere noción del yo.

Saber más

 

. Nuestros peritos analizan y constatan las posibles manipulaciones existentes en documentos, así como la autenticidad o falsedad de los mismos.

El Informe Pericial Forense Caligráfico es un estudio amplio de análisis de antecedentes, se cotejan firmas y escritos en la valoración y significado de los aspectos gráficos para determinar autenticidad o falsedad de escritos o documentos comerciales, estudio de anónimos y/o alteración para determinar su origen, como también el estudio grafo-evolutivo de firma debido a la data o periodo de obtención de las mismas, o cambios por accidentes ,enfermedad o envejecimiento del autor u otros factores.

La Pericia Forense Grafológica permite a través de un escrito, realizar un análisis utilizando método Grafoscopico y Morfología del trazado de Aguilera, informar las características de personalidad, es descriptivo y detallado del área pensamiento, socio-emocional, ejecutor y reactivo del escribiente, identificando posibles estados conductuales de alerta psicológica.


Autoría o Falsificación

La necesidad de un peritaje es solicitud no solo de área jurídica sino también de particulares o empresas, por cuanto, cualquier documento mercantil, contratos, y otros pueden ser objeto de falsificación y/o adulteración o motivo de estafa o uso malicioso.


Convicción Judicial

El Informe Pericial Forense Caligráfico, incluye asistencia a tribunales de ser necesario, la finalidad aportar elementos a la convicción judicial en un determinado litigio, instrumento esencial, clarificador en la investigación, apoyado en la nueva Reforma Procesal Penal




Propiedad Intelectual o Industrial

La piratería de derechos de propiedad intelectual e industrial también es competencia del Peritaje Caligráfico ya que estamos en frente de actividades ilícitas, la que por cierto afecta y perjudica a los titulares de los documentos, productos y derechos, a los consumidores, a las empresas, finalmente a la sociedad y al mismo Estado.


Peritaje Forense Caligráfico y Documentoscopia

Autorías y falsificación de firmas y escritos, anónimos documental, documentos mercantiles, de identidad, RECOMENDABLES para Estudios Jurídicos y Notarios.

Falsificación o autenticidad de signos distintivos y/o marcas( Propiedad intelectual e industrial)

Informes periciales Caligráficos y Grafológicos Judiciales

Para determinar apreciación de la realidad, es decir conductas anómalas de imputados.

Peritaje Forense Grafológica

Se emplea en el campo judicial como en recursos humanos, evaluación de personal, adecuación al puesto de trabajo, trastornos del comportamiento infantil.

Programas especiales para Estudios Jurídicos y Notarios.