Servicios

Servicios que ofrecemos en Gestos Gráficos

capital
Capital Humano

Evaluamos e identificamos su capital humano, acción fundamental para lograr resultados exitosos

Saber más

educacion
Educación

Análisis Psico-Grafologicos para niños, Orienta Vocacional para adolescentes, Capacitaciones a Docentes y Reeducación escritural.

Saber más

peritaje
Peritaje Forense

Analizamos  las posibles manipulaciones existentes en documentos, así como la autenticidad de los mismos.

Saber más

autoconociemiento
Autoconocimiento

El autoconocimiento es un proceso reflexivo por el cual la persona adquiere noción del yo.

Saber más

 

La Grafología es tan antigua como el primer escrito hecho por la mano del hombre y se enmarca dentro del conjunto de técnicas proyectivas, que definen al acto de escribir como una dinámica neuromotora con directrices neurológicas.

Consultora Gestos Gráficos a partir del informe descriptivo de autoconocimiento nos reporta información relevante que permite conocer aspectos negativos que trasmutaran a positivos con el conocimiento consciente de todo lo que posee, y con ello obtener un desarrollo personal y profesional.


Informes Descriptivos

Nuestros informes realizados por Peritos Forenses Caligráficos y Grafológicos, son el todo descriptivos, sin sesgos interpretativos, realizados en tiempos acotados y procesos eficientes, estos dan cuenta de la forma de pensamiento, área afectiva y social, área ejecutora y reactiva.


Proceso Reflexivo

Si el autoconocimiento es un proceso reflexivo por el cual la persona adquiere noción del yo, de sus propias características y cualidades. La grafología es una herramienta práctica e inmediata que nos permite conocernos e ir descubriendo qué aspectos de la personalidad son conocidos y asumidos y otros desconocidos o no tan aceptados.


 

 



Talleres

“Taller de Autoconocimiento” permite identificar a través de nuestra escritura, nuestras características positivas y negativas, tomando consciencia de la imagen de nosotros mismos, aceptando nuestras limitaciones y valorando nuestras fortalezas, conoceremos nuestras emociones, aspectos cognitivos, móviles conductuales y reactivos.

 


Conductas Inadecuadas

Informes Psico-grafológicos identificaran rasgos y gestos gráficos que muestren conductas inadecuadas de personas que están al cuidado de nuestros seres queridos más vulnerables.